Comunicado a todos los compañeros de CFE

06 de Agosto de 2015 | Secretaría General

reducir aumentar

Me he dado cuenta que por las redes sociales han circulado algunos comentarios por demás mal intencionados, que tienen relación directa con nuestra posición como dirigentes sindicales frente a la Reforma Energética y sus implicaciones técnicas, económicas, financieras y por supuesto laborales.

 

Por tal motivo, les reitero mi lealtad y les confirmo que todo lo que hagamos lo haremos juntos, unidos, que la CFE no está en venta y mucho menos nuestros derechos laborales, la democracia va primero; en el próximo XXVII Consejo General Ordinario, definiremos de manera conjunta lo que debemos hacer.

 

Finalmente, les reitero; Los comentarios infundados sólo nos debilitan y confrontan, estos provocan que nuestros verdaderos enemigos logren sus intenciones… Dividirnos, y con ello colapsarnos, insisto, no lo lograrán.

Lo Más Reciente

 

20
Abr
Jornadas de Transparencia y Actualización 2018

Jornadas de Transparencia y Actualización 2018 Bajo la dirección y autorización de Víctor Fuentes del Villar, Secretario General del CEN del SUTERM, los licenciados Mario Ernesto González Núñez,...