Comunicado Convivencias Diciembre

11 de Diciembre de 2014 | Secretaría General

reducir aumentar

Como en otras ocasiones, el último mes del año se aprovecha para intensificar esfuerzos, concluir con diversas actividades y entregar resultados satisfactorios; al mismo tiempo, para convivir con nuestros compañeros de trabajo, contribuyendo a crear un ambiente de alegría, paz y entusiasmo.

Está época es costumbre celebrar desayunos y comidas en las diferentes áreas.

En esta ocasión, los conmino y asumo la responsabilidad para que se mantengan vigentes sus programas de convivencia, preservando la debida organización, seriedad y responsabilidad. Todo con orden como siempre se ha hecho y sin afectar las labores. El trabajo es lo primordial.

Por lo antes expresado, solicito no hacer caso a rumores que solo desvirtúan el ambiente decembrino y les reitero mi invitación para que manifiesten su generosidad, gratitud y a que practiquen mediante la convivencia, la solidaridad y unidad.

Lo Más Reciente

 

20
Abr
Jornadas de Transparencia y Actualización 2018

Jornadas de Transparencia y Actualización 2018 Bajo la dirección y autorización de Víctor Fuentes del Villar, Secretario General del CEN del SUTERM, los licenciados Mario Ernesto González Núñez,...